Bollería

En España hay tal variedad de dulces y bollos elaborados a partir de huevos, harina, azúcar, manteca o mantequilla que resulta abrumadora… ¡y maravillosa!

Para nosotros es una permanente fuente de inspiración que nos permite rotar o ampliar, tras una selección, nuestra habitual oferta.

Pero los realmente consolidados, los que siempre tenemos en el escaparate son los cruasanes de mantequilla, los pepitos, los suizos, las clásicas tortas de anís y las magdalenas de aceite de oliva. En todos ellos buscamos la mejor calidad empleando género de primera: mantequilla, aceite oliva, manteca Ibérica, huevos…

Cruasanes

Hacemos cruasanes totalmente artesanos, empleando para las vueltas exclusivamente mantequilla. Con ello obtenemos un bollo ligeramente hojaldrado y suculento.

Pepitos

Esta masa frita rellena de crema es uno de los bollos más populares de “Los Álamos”. No ha dejado de producirse en nuestro obrador desde sus comienzos.

Suizos

Parece mentira que un bollo tan sencillo pueda dar tantas satisfacciones. Un poco de leche, otro tanto de mantequilla, harina, huevos y levadura; tiempo y temperatura de fermentación adecuados. Y ya tenemos la combinación perfecta.

Magdalenas

Grandes, esponjosas y delicadas. En las nuestras el aceite de oliva juega un papel muy importante, por esta razón no utilizamos ningún tipo de aroma que enmascare su sabor.